INSPECCIÓN DE INFRAESTRUCTURAS

 revolucionamos la arquitectura.

inspección de infraestructuras y seguimiento de obras.

La supervisión e inspección aérea en tiempo real permite una trazabilidad completa de la ejecución de las obras, así como un análisis del impacto medioambiental. La filmación aérea con nuestros drones posibilita identificar el avance de las construcciones, sabiendo en tiempo real en qué fase se encuentra la ejecución de la obra, siempre de manera eficiente.

Realizamos la instalación de cámaras fijas con grabación ininterrumpida las 24 horas durante el periodo que se requiera, obteniendo una continuidad de larga duración de los seguimientos de obras.

La inspección de infraestructuras con drones se aplica para puntos de difícil acceso o elevada altura donde en algún momento específico se puede requerir comprobar el estado de la estructura, necesitar una foto para ver un desperfecto o comprobar otros aspectos que puedan afectar a la obra.

Muchos de nuestros servicios tienen una finalidad comercial, como puede ser la contratación del servicio para realizar un vídeo corporativo, el cual se emplea tanto para labor comercial como para la exhibición en ferias sectoriales entre otros fines.

Somos especialistas en timelapse de larga duración.

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS

ESCRÍBENOS