FILMACIÓN AÉREA

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL CON DRONES

En Dron Spain entendemos que cada proyecto es único y especial. Por ello rompemos con los métodos tradicionales y te ofrecemos innovadores servicios de producción audiovisual que nos han llevado a ser referente en la filmación aérea.

Cada día las nuevas tecnologías se hacen un hueco importante en el mundo de la producción audiovisual. En Dron Spain trabajamos con drones, en la filmación y la fotografía aérea para el desarrollo de diferentes trabajos y proyectos en cine, televisión, cortometrajes, documentales… aprovechando el infinito abanico de posibilidades que ofrecen los RPAS en los servicios de producción audiovisual.

Aprovéchate de nuestros servicios audiovisuales con drones para dar un salto cualitativo en tu negocio.

Contamos con equipos profesionales de ultima tecnología, dotados de cámaras de alta definición que nos permiten crear filmaciones aéreas de gran calidad y de diferentes planos aéreos.

Cuéntanos tu idea, tu proyecto o propuesta. Escucharemos y analizaremos su viabilidad, ofreciendo el servicio de calidad que mejor se adapte a tus necesidades.

Trabajamos a lo largo de toda la geografía española y comunidad europea. Diseñamos los planes de vuelo con drones, siempre en contacto con nuestro cliente, definiendo las tomas, resolución y formatos requeridos de la filmación y/o fotografía aérea a realizar.

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS

ESCRÍBENOS